domingo, 19 de febrero de 2012

Fotos: "Club de Degaña" Buenos Aires.

"Te mando esta foto de Santiago del Clu de Degaña en prueba de cariño, tut tíos Lisardo y Tina. A ver  si nos reconoces"
Pixina G. comparte con nosotros esta foto esperando alguna identificación...
La "Asociación "Unión y Progreso"  Social y Recreativa Residentes del Ayuntamiento de Degaña en la República Argentina" :Holmberg 3235. Capital Federal (1430) Buenos Aires, es su dirección postal y la electrónica ésta: http://www.fedespa.org.ar/clubes_detalle.php?clubID=208 en la que nos cuentan que se fundó el uno de Enero de 1916 y cómo fueron creciendo sus instalaciones. Y como no... ya en FACEBOOK.


Y añadimos dos fotos del blog "Gallegos y Asturianos..." 

ACUERDO DE 16 DE JULIO DE 2008, DE LA CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E IGUALDAD, POR EL QUE SE RECONOCE LA ASTURIANÍA A LA ASOCIACIÓN CIVIL "UNIÓN Y PROGRESO" SOCIAL Y RECREATIVA RESIDENTES DEL AYUNTAMIENTO DE DEGAÑA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA

5 comentarios:

Pixina Galana dijo...

Lo de las identificaciones nos lo pones algo difícil ¡como echo de menos mis viejos archivos!

Cesteiro dijo...

Hace unos años compartí dos fiestas en el club con sus socios; nuestros vecinos, amigos y familiares.
Siento no reconocer a nadie de la foto, pero sí las de facebook, donde todavia quedan conocidos. Para todos ellos, un saludo e inolvidable recuerdo por la gentileza y amabilidad prestada en nuestro honor.
Por lo tanto, te agradezco las fotos y direcciones adscritas.

Maria rosa dijo...

Muchas gracias Cesteiro, por sus conceptos de la Asociación de Degaña

Maria Rosa dijo...

En la foto hay varias personas que reconozco pues las conocí personalmente,cuando ya eran mayores, lamentablemente ya no están:
Pedro y su hijo mayor(acá es bebé)Soriano Ferreira, Menville, Lisardo, Es la fiesta de santiago, procesión con el santo y el ramo.Soy la esposa de Daniel, el Coxo

Guille dijo...

Esta foto me trae hermosos recuerdos que aunque aun no había nacido, veo a mi querida hermana en brazos de mi padre (Guillermo de cai capellán de Degaña) y a mi madre (Julia de cai canillas del Rebollar) detrás.
También reconozco a varios más como
a mi tío Manolo de capellán (hermano de mi padre) y su esposa la tia Nieves, el tio Soriano, la tia Ana de casa canillas (Rebollar), a Emilia de cai Cané y otras caras más que reconozco pero no se sus nombres.
Emocionante ver estos documentos, espero que pongan más su pueden.
María Rosa, mis recuerdos y un abrazo grande. Tu eres la esposa de Daniel de quien recuerdo fué el mejor amigo de mi viejo (siempre lo dijo) que bonito poder ver todo esto. Abrazo grande para todos de Guille.

Entradas por fechas