viernes, 23 de octubre de 2009

Lavandera en el río Ibias (Degaña)


Lavandera en el río, première mise en ligne par milio i sebastian.
Según Pixina G. (gracias por la copia): "Teresa de Calamín lavando, y Ramón de Rabico paseando en barquita a su sobrina Belén."

7 comentarios:

Héctor Ruiz dijo...

Pues si que se cruzan con gatos domésticos y es lo que hace peligrar a la especie sobre todo en el sur de España donde el número de gatos domésticos asilvesrados es muy superior al de la zona norte.

Xastre dijo...

Me he perdido. ¿Quién se ha cruzado con un gato? ¿Teresa de Calamín, Ramón, Milio'i Sebastián? ¿Y cuántos gatos asilvestrados hay en el Ibias en Degaña? Es que soy un poco cerrado de mente. Que alguien me lo explique, por favor.

Milio'i Sebastián dijo...

Hector Ruíz, en su último billete en "Zona osera" nos habla de los gatos monteses, Carlos de Sabastián le pregunta en los comentarios si se cruzan con los gatos caseros, y Héctor, responde en el blog de Milio'i Sebastián... la confusión ha merecido la pena por las dos hilarantes primeras líneas de tu comentario...

Carlos de Sebastián dijo...

Gracias por la respuesta, Héctor.
En mi perfil también aparece este blog como mío, aunque sólo sea subalterno.

Noelia dijo...

jajajaja, interferencias entre blogs...jajaja.

La foto, genial. Menuda vida debía tener el río en esa época.

Alto Sil dijo...

jajajajajajajajaja. Genial el despiste obligado del Xastre.

Pixina Galana dijo...

La foto es la propia de su época, la ocurrencia de Ramón con su sobrina, simplemente genial,como no podría ser de otra forma ¡ocurriendosele a él!.

Entradas por fechas