lunes, 28 de septiembre de 2009

Comunión


Comunión, première mise en ligne par milio i sebastian.

Hoy, seguimos con el archivo del Señor tío Octavio y con la serie iniciada en la semana cultural de la Asociación de vecinos (AVCD), fotos de comunión. Dado que hoy me he levantado un poco vago -es lunes- les dejo la tarea de fechar la instantánea y ofrecer cuantos comentarios les apetezca.

4 comentarios:

Pixina G dijo...

Eminosuke, la verdad es que sabes poner buen cebo.
Nunca había visto este tipo de fotos,pero creo que algo sé.De izquierda a derecha Manuel Angel (Ali),¿Susi del calvo?,Jesus,¿Lidia? y José Luis(Pachín)el cuál ya no se encuentra entre nosotros y valga desde aquí mi pequeño homenaje.
La fecha,¿Junio o Julio de 1971?

Lidia dijo...

Según data en mi medalla, de recuerdo de este día, la fecha de esta foto es 13 de Junio de 1971. Aprovecho esta entrada para saludarte tanto a ti como a los demás blogueros, que aunque no tengo el gusto de conocer personalmente, si que los sigo a diario. Un saludo.

Jose de Mingo dijo...

Una foto muy guapa la de los niños/as celebrando la comunión pero, digo yo: ¿el gallo (o gallina) que aparece en la margen inferior derecha quería posar para la fotografía o fue puesto a propósito para la ocasión?

Milio'i Sebastián dijo...

Pixina G: ya ves que has acertado con los nombres... la fecha ya la precisa Lidia.
Lidia: !bienvenida a los comentarios!
José de Mingo: mi anterior avatar era "le prof" porque fue el primero, utilizado para fines didácticos. De ahí, seguimos: francés = galo (gallo)... y no te cuento en bable... (MDR)

Entradas por fechas