domingo, 12 de junio de 2011

El pleno constitutivo del Ayuntamiento de Degaña

1.    LNE: El PSOE e IU anuncian medidas contra sus ediles de Cangas del Narcea y de Degaña: Los socialistas expedientan al senador Cuervo y al resto de concejales cangueses y la coalición suspende de militancia a su edil degañense
2.    RTPA: El PP gobernará por primera vez en Degaña. (Breve noticia y vídeo).
3.    La Voz de Asturias: La abstención de IU-Verdes deja la alcaldía de Degaña en manos del PP.

Nos alegramos de que Silvia Brugos haya podido estar presente en el pleno constitutivo de la nueva corporación y prometido su cargo.

Desde ahora mismo ya se plantea un primer doble reto siempre difícil: elegido indirectamente gracias a los votos de una mayoría minoritaria, José Manuel Fernández se convierte en alcalde de todos, el bien común deberá prevalecer sobre intereses partidistas o particulares; y, quien no le haya votado tiendrá que respetar lo que representa, con todo el espíritu crítico y la labor de legítima oposición, pero desde el respeto a la institución. Se irá viendo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a Silvia por su valentía y tesón. De nuevo caemos en la fanagosa senda popular con el peor de los cuatro candidatos..en fin el pueblo ha hablado

En contra del sistema dijo...

Gracias Mino, Animo PP....Su primer trabajo en este nuestro ayuntamiento tendria que consistir en sacar a la luz, toda la mierda que estamos seguros que existe. Demuestren al pueblo que les voto, que ha merecido la pena. Y al Psoe decirle que ya valio y que se den con un canto en los dientes si no somos la proxima noticia de corrupcion en un ayuntamiento.Ah! la obra del ayuntamiento preciosa y casi todo es nuevo, y tan solo se gastan 1 millon y pico de euros. Agachen la cabeza señores y hagan su vida.

Anónimo dijo...

En contra del sistema y apoyas al pp. vete al psiquiatra amigo, que no sabes por donde andas. Cuando esté todo Degaña hundido gracias a la derecha vais a llorar al maestro armero. Si es que la gente ignorante no espabila.

Suerte dijo...

Mis mejores deseos para Mino y para PP, es decir para PEPO y estoy de acuerdo con -en contra del sistema- que, aunque no sabe por donde anda según -Anónimo-,
está en ello ya que no es tan fácil saber por donde anda uno en los tiempos que corren.

En contra del sistema dijo...

Con cariño, para anonimo... En relacion a su respuesta, llena de descalificaciones y con tan poco contenido y gusto. Deduzco que eres nacido en el concejo y perteneces a ese grupo chungo que lo esta echando todo abajo, ese grupo, que lo unico que ve es una prejubilacion, colocar a un familiar en el Ayunta, en el coto, el que domina los montes a cambio de paro para sus hijos y los hijos de sus amigos y familiares, el que le da lo mismo y se alegra del mal de vecino, en fin esos que se creen dios y luego a la primera apañan la pasta se marchan pensando que sus hijos van a ser ingenieros y luego vuelven con el rabo entre las piernas al concejo que les vio nacer y les dio todo lo que tienen. Y ven la mierda que les rodea. .--- Eso si un apunte si me permites anonimo-- igual eres un nini de 35 años que no saliste todavia de casa de papi y mami y te cres dios. pues no lo eres chaval sal y mira al mundo que te rodea, igual desapareces y no vuelves..eso si manda una postal del extranjero -- Bueno sigo con lo importante, "Degaña hundido" Se puede hundir mas??? Ni derecha ni izquierda, creo que el cambio es bueno, y que de todos los representante de este circo que nos rodea en este pais, el mejor es Pepo con un segundo que me quito el sombrero con el.. Eduardo como persona excelente y espero que como representante del pueblo..Te recomiendo que hables con ellos, te vendra bien, porque relacionarse siempre con los mismos y criticar al resto es jodido.ah a lo de la gente ignorante no te voy a responder, porque me da pena pensar que tu te excluyas del grupo. Un abrazo y disfruta de la vida. Y no te enfades, que con las cosas que pones y la rabia con que las dices parece que te han quitado el puesto que tenias reservado. Y para suerte un saludo y animo que encontrar gente que escriba cosas tan bonitas es dificil. Un saludo a todos.

Entradas por fechas