sábado, 21 de mayo de 2011

Esbiḷḷa de prensa: Un degañés en La Escandalera

Gracias a Xastre, me he enterado de la noticia que ha publicado hoy  La Voz de Asturias . Sigue el debate.

3 comentarios:

Alejandro Vallina Rodríguez dijo...

Ánimo para esa gente comprometida en Oviedo. Yo también llevo varios días reivindicandome en Madrid,en la puerta del Sol, y puedo deciros que esto es una maravilla. Ahora en tiempo electoral más que nunca quiero decir que ojalá que gane la Democracia y la Sociedad, por encima de cualquier actor político.Gracias y ánimos desde la meseta.

Maria dijo...

Yo ayer estuve en la manifestación de Santiago de Compostela. Hoy me fué imposible por motivos de trabajo. Espero que esto sirva para que los políticos de este país se den de cuenta de no estamos a favor del tipo de política que se está produciendo ahora. Queremos menos impuestos, mas empleos y unos políticos comprometidos con nuestro país. No mas mentiras, mas compromisos de verdad.

En contra del sistema dijo...

Yo estuve al pie del cañon en la escandalera.. Y lo que veo es que no necesitamos, representantes corruptos por un interes mayoritariamente economico. Gente con estudios preparada y no al circo que soportamos. Yo no soy culpable de esta crisis..Animo a todos y da gusto ver que somos muchos y mas cercanos de lo que pensamos..

Entradas por fechas