miércoles, 8 de diciembre de 2010

Equipo de fútbol


Equipo de fútbol, première mise en ligne par milio i sebastian.
¿Año? ¿Alineación? ¿Resultado del encuentro?

7 comentarios:

Rosa cunqueira dijo...

Uis Milio you pongo los q me sei namas, de izq por arriba garcia, peme q ia hugo, cesar, joaquin, sebastian ya mata.
Abaxu izq de casa tomas nun me alcuerdo del nome chulo, toño, maradona (hermano de toño) ya carlos de madriles.
el anu pus pongo 1980???
resultado ganaron 1 a 0.
La suerte ta echada ajjajaj

Carlos de Sebastián dijo...

Conjunto del Reboḷḷal en cualquier caso. Muy guapo el uniforme.

Milio'i Sebastián dijo...

Rosa: parafraseando a Isabel Álvarez, direi: " güei que nunties que faer, purque está chuviendu ya nun puedis dir pal güertu, ya pa espantar la murnia vas contanos cúmu se chamaban estos rapazos ya cumu se chamaban las casas del Rebol.lal de onde son..." (ya casi lu fixiste).
Carlos: alguno conocerás...

Rosa cunqueira dijo...

kiero el premiu eminosuke antes de q venga dalgun a roubarmelo jajaj , guei nun chueve ta frio, pero nun chueve. Po r si nun lu sabes la mi hermana ta pedida pa ese pueblo.

La L.lomba dijo...

Rebol.lal club deportivo taba compuesto empezando por la izquierda y derechos; Manulin del Manco, Hugo de Amande, Cesar de Guerra, Juaquin de Xuacu, Sebastian de Rellán y Manulin de Mata.
Agachados por la izquierda; Eduardo de Tomasín, Domingo el "Chulo" de Mingón, Anton y Tino de Fastio y Carlos de Madriles. Los años calcúlo los primeros de la década de los 80.

Milio'i Sebastián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Milio'i Sebastián dijo...

!Gracias a "la L.lomba"! ¿Algún protagonista en línea?. Los hoy no tan jóvenes protagonistas de aquel evento deportivo representan bien la dispersión geográfica de los nativos de este valle así como sus diferentes trayectorias vitales, Una parte importante permanece en el valle (Degaña, Rebol.lal, Zarréu...), otros se han asentado en ciudades cercanas (Ciudades del Centro de Asturias, Ponferrada) y alguno Madrid. No importa su situación laboral actual (ganadero, prejubilado, directivo, profesor, músico etc...) lo que sabemos es que un día jugaron juntos les movía un mismo objetivo y acaso ganaron al anfitrión.

Entradas por fechas