domingo, 15 de febrero de 2009

Boda de Rumbón y Laura Cernuda


(Con los nombres que nos da Pixina galana ya quedan menos... ) Foto actualizada 12 de Mayo 2009.
Con ésta, iniciamos una nueva serie: las fotos de bodas. Personalmente me interesan estas fotos de grupos de familia extensa y amigos... porque con la debida paciencia (el tamaño de la mayoría la exige)y una buena guía, en este caso Queta, se descubren los rostros por los que en otros momentos pasaron sus vidas, completamente vividas algunas. Hay muchos rostros sin nombre por desconocimiento o por fallo de la vista, estaís invitados a completarlos y compartirlos.



7 comentarios:

Maria Jesús dijo...

Hola, he descubierto tu blog porque he visto que te has hecho seguidor del mío, así que, a través de tu perfil he dado con él. No lo he visto a fondo, pero, si me lo permites, me voy a quedar en él para ir viendolo más pausadamente y, si no te importa, te pongo un enlace desde mi blog. Lo que he visto me ha encantado. Gracias por haberme visitado y espero que sigamos encontrandonos.
Un saludo

Jose de Mingo dijo...

Observando la foto y a pesar de que no conozco a nadie, me parece una foto muy interesante, de la que me surgen sobre todo dos dudas. ¿Todos los niños estaban invitados a la boda ò sólo posaban para la ocasión? ¿estaba invitado el Guardia Civil?.
Me imagino que la boda se celebró en la década de 1950 por el traje negro de la novia y que había un acordionista contratado para la ocasión.

Milio'i Sebastián dijo...

Buenas preguntas que traslado a otros pues ignoro la respuesta. En cuanto a las fechas creo que 1949. Y el acordeonista babiano no era la primera vez que iba por allí... aunque me temo que el nombre sea más un gentilicio que el suyo de pila.

Suso dijo...

interesante documento, estaría bien que pusieras la fecha, yo diría 1955-60.

Suso dijo...

¡¡¡que empanada querido!!!
Si ya habías puesto la fecha, no pense que fuera tan atrás.

Milio'i Sebastián dijo...

gracias a todos por vuestros comentarios. María Jesús: seguimos en contacto. Jose de Mingo: tus dotes de observador ya han quedado demostradas aquí y en otros blogs en los que coincidimos. Suso.... tiene que ser por esas fechas porque aparecen Avelino y Pilar de Pepuco una semana antes de casarse ellos. Puedes preguntarle al Cubano o a Pilar o a cualquiera de los que aún viven de los de la foto...

Pixina galana dijo...

Voy a intentar hacer diana:
Debajo del acordeonista y con boina, el Coxo:
Despues de Máximo, Elvira de Fondosdevega,la que fué madre de Alejandro:
Inmediatamente después de esta, tenemos a Sara con el marido a su lado se llamaba Tino, ambos de Fondosdevega:
Debajo de Martín hay dos chiquillos,el de la izquierda, Paco de Calamín:
Entra Alicia y Vita,tenemos a Etelvina de Caldeirón:
Justo delante de Ginés, Cándida de Capellán:
El mozo que tiene a Felipe en hombros, Eliseo de Santiagón:
Un hombre que está a la derecha de Ginés, parece alto y con un chiquillo en el brazo,Capitán de Fondosdevega,con el hijo en brazo:
La mujer de la derecha y al fondo de la foto, con pañoleta negra,¿Joaquina de Zapateiro, o Leonor del Xordo?:
¡ya queda menos!

Entradas por fechas