jueves, 11 de marzo de 2010

Angelita con Xosé Ambás

(Foto: Xosé Ambás)

En este filandón virtual ya hablamos De Angelita, de su bizcocho para el brazo gitano, y la habíamos escuchado cantar, pudimos disfrutar de la cucina viecha de su madre la Tía Basilisa, a la que podemos escuchar contar "A tía Capicheira" : 

.. y ¿qué decir de quién me conoce y conozco y tengo en alta estima desde neno? 

8 comentarios:

María del Roxo dijo...

... y ya que estamos con el tema de panderetas: ¿¿¿nadie ha elogiado todavía la iniciativa de El Rincón Cunqueiro con sus clases de pandereta y baile tradicional??? No estaría de más que la consejería de cultura y el ayuntamiento tomaran nota y apoyaran esta excelente iniciativa privada...

Rosa cunqueira dijo...

Bueno yo toy de acuerdo con la del sombrero , que lo sepais jajajajjaj.
Eminosuke sigue sacando que hay mas del ayuntamiento,ah ya muitas gracias a Ambas por deixanus ved.das ya a ti por poned.das .
Un saludin

Xastre dijo...

María,nun afalagues tantu a cunquera, que d.dougu nun habrá quién la auguante. Rosa,si quiés que l'Ayuntamientu ya'l Principáu ti dían cuartos, valte muitu más abrir una mina a cielu abiertu no Cabornu Cimeiru. Darántelos cun muita más facilidá.

Rosa cunqueira dijo...

Xastre pa eso ya ta don Vito, a mi gustame mas tocar la pandereta yal pandeiru ya eichar un baid.de de vez en cuando, si no dan cuartus pus nos faemoslo igual.
Preparate que en cuanto nos veamos a baid.dar tengo ensayao el baile cabreiru del tou d.dugar jajajjaja

Sr. Hessen dijo...

Retomando´l filu del artículu, dicir que nun sabéis bien lo muito que se rieron los nenos ya las nenas del cole de Degaña cuando-l.los punxe´l cuentu d´A Tía Capicheira", en Zarréu nun foi menos ya en Luiña tamién,..., es qu´esa raposa..., entovía yia´l día que me lu piden pa sentilu sentadinos nel suelu... Un saludín.

Milio'i Sebastián dijo...

María: en eso estamos, porque la siguiente foto, son alumnos de uno de esos cursos... gracias por recordarlo...
Rosa ya Xastre: si nun voy tenéis que grabalo...
Sr. Hessen: cuntar ía un arte, ya Basilisa lu tinía.

Rosa cunqueira dijo...

Eminosuke nada de grabaciois teis qeu venir ved.du en diretu asina qeu yas abes jajajaj.Haber que foto pois das alunas esas seguro que nun conocemus a ningua ajajaj.

buscador guia dijo...

Nos ha gustado tu blog, nos gustaria que dieras de alta tu web en nuestro directorio de blogs www.directorioguia.es ; Saludos

Entradas por fechas