Seguimos con la serie de alineaciones para el tradicional partido de Futbol que se celebraba por las fiestas de Santiago - (!magar ya!)- y con la mala costumbre de dejar en el aire el año y el reconocimiento de los componentes... (!Vaya camiseta!)
Para las comparaciones con otras generaciones:
1- Algún hermano mayor
2- Algún padre
3- Otros
.
¡Oviiiii! y pensar que probablemente hayan pasado alrededor de 35 primaveras,y aún me recuerdo del vestido que llevaba Ana de Garrido, es más sin conocer al que está agachado a la derecha yo diría que el nieto de cubano es un clon de él ¿será o no será?
ResponderEliminarMilio, como rectificar es de sabios, ¡allá que voy!:
ResponderEliminarPondré nombres a la alineación, si me vuelvo a equivocar a la tercera ira la vencida, y a tí rayos te van a partir.
De pie y de izquierda a derecha:
Pacita de Capellán
Ignacio de Avelino
Manuel Angel de Cernuda(Ali)
Manuel Angel de Alarico
Eliseo de Filomeno
Rafa de Santiagón
Luis de Perfecto (Perfeuto)
Manolita de Costero (y no Ana de Garrido) pero que conste en acta que me sigo acordando del vestido.
Sentados:
Julio de Raimundo y Luisinda
Gelo de Filomeno
Carlos de Miguel
Jesus del Fariego (Chus)
Javier de Calamín
Toni de Caneiro
Javier de Cubano.
Rectificar es de sabias. Algunos no han perdido la expresión y han cambiado poco, además están los hijos... pero algunos sí que resultan complicados (Gelo por ejemplo...)
ResponderEliminarSalo, ya veo que tienes arte para la "filosomia"(como decía aquella abuela de no sé que pueblo, la misma de " ah...chamaste Manulo igual quel myu José").
ResponderEliminarNo fallaste ni uno, a la segunda ¿eh?.Y seguro que también te acuerdas de que después del partido y la victoria,venía la gresca, porque los de Zarreu y Trabau eran en aquella epoca de mal perder(?!), ya... como todos eramos discipulos de Pelayo; "ardia Troya".Luego teniamos entre ellos los mejores amigos, ¡asi de seria era la gresca!
Pero cuando no había futbol, el tiempo lo llenaba la algarabía del escondite o el "bote volero" en Barrocorral o los records de 5 en una bicicleta; hasta que accedimos a los coches...
¿Acordaisvos de algo mas, incipientes carrocetas?.
Reysol: !Bienvenido a este ciberfilandón!
ResponderEliminar¡AISH SUJETAIME!
ResponderEliminar¡Yo, pagando las culpas de ser la guaja más inquieta del lugar, y otros subiéndose de cinco en cinco en una bici!.
¡AISH SUJETAIME!
ResponderEliminar¡Yo, pagando las culpas de ser la guaja más inquieta del lugar, y otros subiéndose de cinco en cinco en una bici!.
Muy bien por la alineación, Pixina.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar